Sesión de capacitación en Universum

A las organizaciones que atienden personas con discapacidad:

El próximo lunes 13 de marzo se tendrá una sesión de capacitación con la nueva generación de mediadores (Anfitriones) de Universum; la sesión consiste en una visita que ellos deben dar y posteriormente ser evaluados por sus visitantes.

Por ello les invitamos a asistir a Universum y participar en esta sesión donde lo más importante va a ser la retroalimentación que nos pueden hacer. Hay cupo para 60 personas con discapacidad y un acompañante. El programa de visita es el siguiente:

16:00 Presentación de participantes y organización en pequeños grupos
16:15 Inicio de visita 1
16:45 Inicio de visita 2
17:15 Retroalimentación
17:50 Conclusiones
18:00 Cierre de la actividad

Se les solicita llegar 15 minutos antes de las 16:00 horas para hacer su registro de entrada, ya que ese día el museo está cerrado y solo los invitados podrán acceder.

De cortesía les ofrecemos que quienes puedan llegar antes, nos avisen y tendremos visitas a otras salas o actividades especiales desde las 13 horas, previa reservación, pues para estas actividades debemos convocar a mediadores de mayor experiencia que solo asistirán para apoyar de 13 a 16:00 horas. A las instituciones que lleguen antes, es requisito quedarse hasta las 18:00 horas para cumplir con el objetivo de la actividad.

Las instituciones interesadas, favor de mandar un correo a 


indicando número de personas con discapacidad, número de acompañantes y hora de llegada al museo, medio de transporte (en caso de venir por metro Universidad, les podemos gestionar el transporte especial de PUMABUS). ¡Recuerden que hay cupo limitado!

Universum está ubicado en la zona cultural de Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán.


Comentarios

Entradas populares de este blog